TRANSPARENCIA

La información es uno de los activos más importantes que tienen las entidades públicas, ya que permite tomar decisiones basadas en datos y evidencias ajustadas a los contextos, además facilita que las operaciones, actividades, planes, programas y proyectos se ejecuten eficaz y efectivamente a partir de fuentes de información que soporten las mismas. En esta sección, podrá encontrar toda la información pública referente a la Empresa EPUXUA Avanza E.I.C.E., sin distinción de raza, género, sexo, nacionalidad, edad u orientación política, religiosa o sexual, salvo que sobre esta pese alguna de las restricciones legales establecidas en la Ley 1712 de 2014 y reglamentadas en la Constitución Política y en distintas normas legales.

1.1.a MISIÓN Y VISIÓN

1.1.b FUNCIONES Y DEBERES

1.2.a ESTRUCURA ORGÁNICA ( ORGANIGRAMA)

1.3.a MAPA Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS

1.4 DIRECTORIO INSTITUCIONAL INCLUYENDO SEDES, OFICINAS, SUCURSALES O REGIONALES Y DEPENDENCIAS

1.5 DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS, EMPLEADOS O CONTRATISTAS

1.6 DIRECTORIO DE ENTIDADES

1.7 DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS GRUPOS DE INTERES

1.8 SERVICIO PÚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

1.9 PROCEDIMIENTOS QUE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES ÁREAS

1.10 MECANISMOS DE PRESTACIÓN DIRECTA DE SOLICITUDES, QUEJAS Y RECLAMOS A DISPOSICIÓN DEL PUBLICO EN RELACIÓN CON ACCIONES U OMISIONES DEL SUJETO OBLIGADO

1.11 CALENDARIO DE ACTIVIDADES

1.13 ENTES Y AUTORIDADES QUE LO VIGILAN 

1.14 PUBLICACIÓN DE HOJAS DE VIDA Y OFERTAS LABORALES

1.15 AGENDA DE LOS DIRECTIVOS

2.1. NORMATIVA DE LA ENTIDAD O AUTORIDAD.

2.1.1. LEYES.

2.1.2. DECRETO ÚNICO REGLAMENTARIO.

2.1.3. NORMATIVA APLICABLE.

2.1.4. VÍNCULO AL DIARIO O GACETA OFICIAL.

2.1.5. POLÍTICAS, LINEAMIENTOS Y MANUALES.

2.1.5.A. POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS SECTORIALES.

2.1.5.B. MANUALES.

2.1.5.C. OTROS LINEAMIENTOS Y MANUALES QUE LE APLIQUE.

2.1.6. AGENDA REGULATORIA.

2.2. BÚSQUEDA DE NORMAS.

2.2.1. SISTEMA ÚNICO DE INFORMACIÓN NORMATIVA – SUIN.

2.2.2. SISTEMA DE BÚSQUEDAS DE NORMAS, PROPIO DE LA ENTIDAD.

2.3. PROYECTOS DE NORMAS PARA COMENTARIOS.

2.3.1 PROYECTOS NORMATIVOS.

2.3.2. COMENTARIOS Y DOCUMENTO DE RESPUESTA A COMENTARIOS.

2.3.3. PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA EXPEDICIÓN DE NORMAS A TRAVÉS EL SUCOP – LEGALBOG

2.4 RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ – SIJUR

3.1 PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES

3.2 PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN CONTRACTUAL

3.3 PUBLICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE CONTRATOS

3.4 MANUAL DE CONTRATACIÓN, ADQUISICIÓN Y/O COMPRA

3.5 FORMATOS O MODELOS DE CONTRATOS O PLIEGOS TIPO

4.1. PRESUPUESTO GENERAL DE INGRESOS, GASTOS E INVERSIÓN.

4.2. EJECUCIÓN PRESUPUESTAL.

4.3. PLAN DE ACCIÓN.

4.4. PROYECTOS DE INVERSIÓN.

4.5. INFORMES DE EMPALME.

4.6. INFORMACIÓN PÚBLICA Y/O RELEVANTE.

4.7 INFORMES DE GESTIÓN, EVALUACIÓN Y AUDITORÍA.

4.7.1. INFORME DE GESTIÓN.

4.7.2. INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, O A LOS ORGANISMOS DE CONTRALORÍA O CONTROL TERRITORIALES.

4.7.3. INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA.

4.7.4. INFORMES A ORGANISMOS DE INSPECCIÓN, VIGILANCIA Y CONTROL.

4.7.5. PLANES DE MEJORAMIENTO.

4.8 INFORMES DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO.

4.8.1. INFORME PORMENORIZADO.

4.8.2. OTROS INFORMES Y/O CONSULTAS A BASES DE DATOS O SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

4.9 INFORME SOBRE DEFENSA PÚBLICA Y PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO.

4.10 – INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS.

4.11 PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA PÚBLICA – PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA – PAAC

4.12 GESTIÓN DE RIESGOS

5.1 TRAMITES

6.1.1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MENÚ PARTICIPA.

6.1.2. MECANISMOS, ESPACIOS O INSTANCIAS DEL MENÚ PARTICIPA.

6.1.3. ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

6.1.4. ESTRATEGIA ANUAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS.

6.1.5. PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC).

6.1.6. INFORMES DE RENDICIÓN DE CUENTAS GENERALES.

6.2 CONOCE, PROPONE, PRIORIZA

7.1 INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN.

7.1.1 REGISTROS DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN.

7.1.2 ÍNDICE DE INFORMACIÓN CLASIFICADA Y RESERVADA

7.1.3 ESQUEMA DE PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

7.1.4 PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL.

7.1.5 TABLAS DE RETENCIÓN DOCUMENTAL.

7.2 SECCIÓN DE DATOS ABIERTOS.

8.1.1. INFORMACIÓN PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

8.1.2. INFORMACIÓN PARA MUJERES.

8.1.3. OTROS DE GRUPOS DE INTERÉS.

10.1 PROCESOS DE RECAUDO DE RENTAS LOCALES.

10.2. TARIFAS DE LIQUIDACIÓN DEL IMPUESTO DE INDUSTRIA Y COMERCIO (ICA).

 

11.1 CARTA TRATO DIGNO AL CIUDADANO.

11.2 COMISIÓN INTERSECTORIAL DEL ESPACIO PÚBLICO – CIEP

11.3 DEMOS

11.4 ESTUDIOS, INVESTIGACIONES Y OTRAS PUBLICACIONES

11.5 PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

11.6 GLOSARIO

11.7 NOTICIAS

11.8 ACCESIBILIDAD WEB

11.9 SEGUIMIENTOS IMPLEMENTACIÓN LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMACIÓN PUBLICA